‘Terra Formars’ tendrá su propia figma

Una imagen desde el AnimeJapan 2014 que confirma que Terraformars tendrá su propia figura de la serie figma de Max Factory.

figma terraformarsEl manga de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana que lleva por título Terraformars, está en pleno apogeo. Tras el anuncio de la adaptación al anime, ahora nos llega una imagen desde el AnimeJapan 2014 que confirma que la serie tendrá su propia figura de la serie figma de Max Factory. Pero no será una figura cualquiera de uno de sus personajes, sino de los otros protagonistas de la serie, las “cucarachas”.

Como ya sabéis, el anime se dividira en una serie de TV y una OVA. La OVA se encargará de traernos el arco Bugs 2 del manga, mientras que serie de TV hará lo propio con el Anexo 1 del manga, que tiene lugar 20 años después del arco Bugs 2.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.