‘Zankyou no Terror’, nuevo anime de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop)

noitaminA estrenará la última serie del director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) Zankyou no Terror el próximo julio.

terror in tokyo

Fuji TV ha anunciado durante su presentación de estrenos en el espacio noitaminA de cara al 2014 que el bloque estrenará la última serie del director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) Zankyou no Terror el próximo julio, coincidiendo con la tempora de verano.

Lo hará en el estudio MAPPA, tal y como anunciamos hace un par de años, cuando dijo que se encontraba desarrollando nuevos proyectos para el estudio tras Sakamichi no Apollon. Lo acompañarán los grandísimos Yoko Kanno (Macross Plus, Cowboy Bebop) a cargo de la música  y Kazuto Nakazawa (Samurai Champloo) con el diseño de personajes.

terror in tokyo personajes

En un día de verano, un ataque terrorista masivo sacude Tokio. Los autores del crimen, dos chicos que ahora se hacen llamar “Sphinx” y que tomarán Japón como el tablero de su juego.

Los personajes son Nueve (derecha), un tranquilo chico de mente brillante que va al instituto con Doce, cuya motivación es todo un misterio. Doce, por su parte (izquierda) es un chico con la inocencia de un niño, que trata a Nueve como su hermano mayor y trabaja junto a él. Risa Mishima (centro) va al mismo instituto que Nueve y Doce, donde es acosada por sus compañeros de clase, a la par que tiene que soportar los problemas de casa; sin embargo, conocer a estos chicos hará que su suerte cambie.

Ya podéis acceder a la web oficial del anime.




  • Manu-G

    ¿Se ha propuesto encadenar varios proyectos uno detrás de otro o que?
    Por mi perfecto, ¡COMPRO!

  • David Ossian

    Hype al máximo

  • DicloniusBoy

    Supongo que cuando dice “derecha” se refiere a la derecha de la chica, que sería nuestra izquierda, ¿no? (y viceversa) Lo digo porque el del pelo negro tiene más pinta de serio y el de pelo castaño tiene más pinta de ver al otro como a su hermano mayor y no al revés. Igual me equivoco yo :P

  • torres

    yo espero que su calidad no decaiga, hasta ahora con sacamichi no apollo y space dandy me convensieron ya que amos trabjos son impecables, y ojala con este sea igualmente o mas increible

    Sakamichi no Apollon

    Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/03/21/terror-in-tokyo-nuevo-anime-shinichiro-watanabe/
    Sakamichi no Apollon

    Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/03/21/terror-in-tokyo-nuevo-anime-shinichiro-watanabe/