‘The Witch and the Hundred Knight’ prepara una edición especial para España

Desde Namco Bandai confirman para España una edición especial de The Witch and the Hundred Knight destinadas a las reservas del título.

the-witch-and-the-hundred-knight-artbook

Desde Namco Bandai Ibérica nos transmiten gratas noticias para los fans de NISA, concretamente para aquellos que aguarden con ganas la llegada del videojuego The Witch and the Hundred Knight. Quienes reserven el juego en ciertas tiendas seleccionadas del país se llevarán de regalo, y hasta agotar existencias, la edición especial al mismo precio. Esta edición tan solo acompaña al juego original de un artbook con ilustraciones de personajes y escenarios del juego.

Recordad que The Witch and the Hundred Knight llegará a España el 21 de marzo de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.