Vértigo Films muestra el cartel oficial de ‘Se levanta el viento’

Vértigo Films ya ha desvelado el cartel oficial en castellano para Se levanta el viento (Kaze Tachinu), que se estrenará en cines el 25 de abril.

se levanta el viento cartel espanolVértigo Films ya ha desvelado el cartel oficial en castellano para Se levanta el viento (Kaze Tachinu), que se estrenará en cines el 25 de abril, fecha en la podremos ver la última película de Studio Ghibli Hayao Miyazaki por fin en España.

Además, han desvelado la sinopsis del filme en Español, con la que intentarán cautivar a los espectadores en su periplo por las salas españolas de cine, que tenéis tras el salto.

El legendario director de animación Hayao Miyazaki, creador del mítico Studio Ghibli, vuelve a la carga en la que será su última película antes de retirarse definitivamente.

SE LEVANTA EL VIENTO narra la historia de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó varios de los cazas japoneses durante la 2ªGuerra Mundial y cómo su trabajo choca frontalmente con su espíritu sensible y apasionado. Todo ello con el trasfondo de la emocionante historia de amor que le mantuvo al lado de su mujer en los peores momentos de sus vidas.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

El viento se levanta


El viento se levanta (風立ちぬ, Kaze Tachinu), película de Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki | DVD y Blu-ray |





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.