‘The World God Only Knows’ termina

The World God Only Knows termina con un total de 26 tomos, así se indica en el obi que acompaña al tomo 25 de la misma serie.

The-World-God-Only-Knows-termina

El obi que acompaña al volumen número 25 del manga The World God Only Knows, obra de Tamiki Wakaki, anuncia el fin de la historia una vez publicado el tomo número 26.

La historia comenzó a publicarse el 9 de abril de 2008 en las páginas interiores de la Shonen Sunday semanal, de la editorial Shogakukan. The World God Only Knows ha generado adaptaciones a novela ligera, OVAs, series de anime y spinoffs.

La historia gira en torno al maestro de los juegos de citas Keima Katsuragi, quien anda obsesionado con adentrarse en el mundo 2D para encontrar el verdadero amor de los que se hacen llamar otaku: una novia digital. Pero cuando el llamado “Dios de la Captura” responde a un misterioso email de un remitente desconocido, Keima se encuentra ayudando a la inquieta deminio Elsie de Lute Irma mientras persigue a chicas del mundo real para capturar “almas perdidas” que han escapado del inframundo. La mecánica es sencilla: él ha de aprovechar sus conocimientos en el mundo de las novelas visuales para enamorar a las chicas y así espantar a las almas que se han escondido en sus corazones. Ello le ayudará además a que el collar explosivo que lleve al cuello no detone.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.