Ya a la venta ‘La Chica a la Orilla del Mar’ #2

Desde hace unos días se encuentra disponible el segundo tomo y último de La Chica a la Orilla del Mar, de Inio Asano y la editorial Milky Way Ediciones.

la chica a la orilla del mar vol 2Desde hace unos días se encuentra disponible el segundo tomo y último de La Chica a la Orilla del Mar, de Inio Asano. La editorial Milky Way Ediciones vuelve a poner a disposición de los lectores la compra a través de su web con envío incluido por 8€ el tomo, además de un póster A3 y marcapáginas de regalo, un detalle que no suele ser habitual.

La acogida del final de la serie ha vuelto a ser muy buena tal y como se ha dejado ver a través de Twitter. Además, desde la editorial —la única que ofrece a día de hoy venta directa sin intermediarios— han empezado a enviar un nuevo embalaje con sus pedidos que protege mejor el tomo.

Igualmente, el tomo está disponible en tiendas a lo largo de nuestra geografía y pronto lo estará en Amazon.

Llega el esperado desenlace. Pasado el verano, Sato e Isobe deberán enfrentarse a la precariedad de los sentimientos, al dolor y al final de la ilusión.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.