Yowu lanzará ‘La espada sagrada’ y ‘La magia de Zero’ durante el 2014

Yowu Ent. nos ha dicho que pronto podremos ver sus últimas licencias anime, La espada sagrada (Seiken no Blacksmith) y La magia de Zero (Zero no Tsukaima).

yowu magia zero espada sagradaEn conversaciones con José Luis Puertas en el VII Japan Weekend de Barcelona, el responsable de Yowu Entertainment nos ha dicho que pronto podremos ver editadas sus últimas licencias anime, La espada sagrada (Seiken no Blacksmith) y La magia de Zero (Zero no Tsukaima). Está previsto que salgan tanto en DVD como en Blu-ray; eso sí, en Blu-ray de verdad, no entra en sus planes volver a lo de Bailando con Vampiros —de hecho quieren volver a editarla en BD con el formato adecuado—.

Si todo sale según lo previsto, La magia de Zero llegará para el Salón del Manga de Barcelona, serie que se ha retrasado por algunos problemas con los másters de audio y que ahora se encuentra en proceso de doblaje. La espada sagrada sí está más avanzada y según nos ha dicho José Luis esperan tenerla unos meses antes que Zero.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.