Arc System Works cita a Friedrich Nietzsche para anunciar su próximo título

Desde Arc System Works se sirven de Más allá del bien y del mal, texto de Friedrich Nietzsche, para anunciar BRCS, su próximo videojuego.

BRCS-Arc-System-Works

Desde Arc System Works, compañía madre de BlazBlue y Guilty Gear, han abierto una nueva página web en modo teaser destinada a su próximo desarrollo.

Por ahora tan solo tenemos las iniciales BRCS junto a una famosa cita en inglés de Más allá del bien y del mal, texto de Friedrich Nietzsche:

“She who fights with monsters might take care lest she thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you”.

Que se traduce tal que así:

“Aquella que con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.”

La cuenta atrás finalizará dentro de siete días. Por ahora los rumores más sonados apuntan a algo relacionado con BloodRayne.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.