‘Assassination Classroom’ saldrá en julio, si eso

Febrero, marzo, abril, mayo, junio y... ¡Julio! Es la trigésimo quinta fecha que Panini Cómics ha puesto a Assassination Classroom, su nueva licencia manga.

Assassination Classroom 1

Febrero, marzo, abril, mayo, junio y… ¡Julio! Es la trigésimo quinta fecha que Panini Cómics ha puesto a Assassination Classroom, su nueva licencia manga de Yusei Matsui, un autor conocido en nuestro país gracias a la publicación de Neuro por Planeta, otra que tal baila. Por no hablar de los retrasos de Hunter x Hunter y el resto de series de la editorial; desde luego, una alegría, ¿eh?

¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.