‘Assassination Classroom’ saldrá en julio, si eso

Febrero, marzo, abril, mayo, junio y... ¡Julio! Es la trigésimo quinta fecha que Panini Cómics ha puesto a Assassination Classroom, su nueva licencia manga.

Assassination Classroom 1

Febrero, marzo, abril, mayo, junio y… ¡Julio! Es la trigésimo quinta fecha que Panini Cómics ha puesto a Assassination Classroom, su nueva licencia manga de Yusei Matsui, un autor conocido en nuestro país gracias a la publicación de Neuro por Planeta, otra que tal baila. Por no hablar de los retrasos de Hunter x Hunter y el resto de series de la editorial; desde luego, una alegría, ¿eh?

¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.