‘BlazBlue Chrono Phantasma’ tiene fecha para Europa, llegará en digital

Desde Arc System Works confirman fecha de lanzamiento en Europa de BlazBlue Chrono Phantasma para PlayStation 3, que llegará en formato digital.

BlazBlue Chrono Phantasma english 06

Los chicos de Arc System Works han desvelado que serán ellos mismos quienes traigan a Europa BlazBlue Chrono Phantasma en su versión para PlayStation 3. Estará disponible el día 23 de abril de 2014, y por el momento el popular fighting game llegará únicamente en formato digital.

Desde Japón también nos llegan novedades, estas en forma de vídeo de tres minutos de duración que recoge escenas de la versión para PS Vita, a la venta por aquellas tierras el 24 de abril. Norteamérica recibirá la versión portátil el día 24 de junio.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.