‘Conception II’ llegará a Europa en mayo

ATLUS confirma que Conception II: Children of the Seven Stars llegará a Europa en mayo de 2014. Lo hará para 3DS y PS Vita como demo y versión comercial.

conception-ii

Con motivo del lanzamiento de Conception II: Childred of the Seven Stars en Norteamérica, los chicos de ATLUS han aprovechado para poner fecha para Europa. Mientras que los del Tío Sam podrán adquirir tanto una edición coleccionista en formato físico como la edición sencilla en formato digital a través de la eShop o el PSN, en el Viejo Contienente tendremos el juego únicamente en formato digital.

Tanto la demo como la versión completa de Conception II para PS Vita y Nintendo 3DS llegarán en mayo de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.