‘Corazón de Melón’, de Xian Nu Studio, licenciado por Fandogamia Editorial

Fandogamia Editorial ha licenciado Amour Sucré, manga de las Xian Nu Studio basado en el juego homónimo, que llegará a nuestro país como Corazón de Melón.

corazon-de-melon-xian-nu

Durante el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del Ficzone, Fandogamia Editorial hizo una presentación donde dio a conocer su nueva licencia: Amour Sucré, manga dibujado por las Xian Nu Studio y basado en el juego de mismo nombre, que llegará a nuestro país bajo el nombre de Corazón de Melón.

Está previsto que se lance en mayo coincidiendo con el Expomanga de Madrid y el Salón del Cómic de Barcelona, si bien la editorial abrirá muy pronto las reservas en su web para aquellos que quieran asegurarse su copia, y de paso llevarse unos regalos exclusivos que se acompañarán a esta reserva.

Y aquí tenemos un par de vídeos en exclusiva de las Xian Nu Studio dándolo todo en el Ficzone para promocionar su nueva serie.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.