Dragoi Bola, ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’ llega en euskera a cines del País Vasco

Selecta Visión y Alfa Pictures confirman el doblaje al euskera de la película Dragon Ball Z Battle of Gods y su emisión en cines del País Vasco.

Dragon Ball Z Battle of Gods castellano

Grandes noticias para la comunidad vasca aficionada a Dragoi Bola, pues desde Selecta Visión nos confirman que Dragon Ball Z Battle of Gods contará con doblaje en euskera. Y no solo esto, sino que la película basada en el icónico manga de Akira Toriyama se estrenará en cines del País Vasco los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014.

De este modo, la compañía del lobo sigue, en colaboración con Alfa Pictures, apostando fuerte por la difusión del anime en cines y para acercar a las nuevas generaciones las aventuras de Son Goku y compañía.

El doblaje en euskera contará con casi todos los actores de doblaje originales, siendo orquestado por Maria Teresa Eguskiza Gorostiza. Xebe Atencia Rubio prestará de nuevo su voz a Goku y Felix Arkarazo Izarkelaia a Vegeta.Bills, el dios de la destrucción, será doblado por Pello Artetxe Lazkano y Bulma por Monika Erdozia Castillejo. Jaione Insausti Arana a Videl, al Oráculo y a Neskatone.

Dragon Ball Z: Battle of Gods ha sido dirigida por Masahiro Hosoda (Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco), contando con guión de Yusuke Watanabe junto a Akira Toriyama y con Tadayoshi Yamamuro como director de animación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.