‘El viento se levanta’ de Hayao Miyazaki estrena tráiler en España

El viento se levanta, de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki se estrenará en España de la mano de Vértigo Films el 25 de abril, y os dejamos tráiler en...

elvientoselevantaNo es capricho nuestro lo de cambiarle el nombre a la última película de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki, Kaze Tachinu, en español. Desde Vértigo Films han sustituido el anterior título, Se levanta el viento, por El viento se levanta, el que parece será título definitivo con el que el filme llegará a cines españoles el 25 de abril.

Encima tenéis el cartel y tras el salto el tráiler que se ha empezado a distribuir para España, sin atisbos del doblaje en castellano por el momento, y un Miyasaki que se ha colado por ahí. Queda muy poquito para que podamos disfrutar de la película en España, así que no viene nada mal el adelanto para ir calentando motores, ¿no?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

El viento se levanta


El viento se levanta (風立ちぬ, Kaze Tachinu), película de Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki | DVD y Blu-ray |





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.