Fotografías de ‘Ataque a los Titanes’ en Blu-ray | Selecta Visión

Os traemos fotografías de la edición combo Blu-ray+DVD de Ataque a los Titanes, anime editado en España por Selecta Visión.

ataque a los titanes blu-ray selecta vision

Hoy damos comienzo a algo nuevo en la web, y es que lo queramos o no, uno de los grandes alicientes a la hora de comprarnos una serie es qué pinta tiene la edición. Siguiendo esa premisa, y con el fin de acercaros de primera mano algunas ediciones españolas, hoy os traigo un pequeño reportaje a través de fotografías de la edición combo Blu-ray+DVD de Ataque a los Titanes. El anime es editado en España por Selecta Visión, que ya ha puesto dos volúmenes a la venta con los primeros 8 capítulos a la venta.

La edición cuenta con dos discos, uno para los capítulos en DVD y otro para la versión en Blu-ray, cada uno de ellos con un diseño distinto. Ese diseño o imagen es el mismo que tiene la carátula, que como viene siendo habitual en Selecta, es reversible, de forma que puedes intercambiarla en función del diseño que más te guste.

ataque a los titanes blu-ray selecta vision 2 ataque a los titanes blu-ray selecta vision 3 ataque a los titanes blu-ray selecta vision 4 ataque a los titanes blu-ray selecta vision 5 ataque a los titanes blu-ray selecta vision 6 ataque a los titanes blu-ray selecta vision 7

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.