‘Freedom Wars’ llegará a Europa y Norteamérica

Desde SONY Computer Entertainment Europe confirman que el videojuego Freedom Wars para PS Vita llegará a Europa y Norteamérica a lo largo de 2014.

freedom wars europa

Desde SONY Computer Entertainment Europe nos confirman que Freedom Wars llegará a las PS Vita de Europa y Norteamérica a lo largo de 2014.

Desarrollado por SCE Japan Studio, Shift y Dimps, nos lleva a un futuro donde la polución atmosférica ha arrasado con el planeta. Ahora, los recursos de la Tierra son custodiados por comunidades penitenciarias conocidas como Panopticons.

Crea un avatar acorde a tus gustos y colabora con hasta otros siete jugadores para completar misiones, reducir tu pena de prisión y lucha por la libertad.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.