Ganadores de las entradas para el ‘Extremanga 2014’

Listado con los seis ganadores de las entradas individuales para un solo día del evento Extremanga 2014.

Extremanga 2014 cartel

Ya tenemos la lista de ganadores del sorteo de entradas para el Extremanga 2014, el primer Salón del Manga que se celebrará en la comunidad autónoma que se celebra del 25 al 27 de mayo en el IFEME de Mérida. Como os prometimos, os ofrecíamos la oportunidad de haceros con una de las seis entradas individuales y para un solo día que sorteábamos, incluyendo una de ellas un pack de regalos sorpresa que la persona afortunada recibirá al asistir al evento.

A continuación tenéis los resultados:

¡Felicidades a los ganadores! Por favor, mandadnos vuestro nombre completo y DNI a través del formulario de contacto de Deculture.es y se los haremos llegar a la organización. Es importante que en vuestro email indiquéis para qué día queréis la entrada. A la hora de recogerla no tenéis más que dirigiros al evento y presentar allí vuestro DNI.

Para el resto de participantes, espero que lo paséis bien en el evento y como premio de consolación os regalamos un gif de un pajarete con complejo de nigga.

pajaro

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.