Guía de la temporada de anime de primavera 2014

La temporada de anime de primavera 2014 ha llegado, y en esta ocasión queremos traeros una buena guía de las series que se están estrenando en Japón.

temporada-anime-primavera-2014La temporada de anime de primavera 2014 ha llegado, y en esta ocasión queremos traeros una buena guía de las series que se están estrenando en Japón, para que sepáis qué puede atraeros más o menos, y qué es lo que está sonando más fuerte estos días. Por tanto aquí iremos recopilando, para que las tengáis en un mismo sitio, las primeras impresiones que vayamos publicando de los estrenos, acompañados de una pequeña calificación sobre cinco en función de lo que nos han parecido.

Cabe decir que estas puntuaciones no son para nada excluyentes, tan solo son una forma de orientar de algún modo hacia lo que cabe esperar del primer capítulo de estas series. Igualmente os animamos a que nos dejéis comentarios con vuestras opiniones para que podamos generar debate sobre estos estrenos. Podéis acceder a las críticas pinchando sobre las imágenes.

Bokura wa Minna Kawaisou

bokura-animeLee las impresiones clicando aquí.

Haikyuu!!

haikyuu-animeLee las impresiones clicando aquí.

Abarenbo Rikishi!! Matsutaro

matsutaro-anime

Lee las impresiones clicando aquí.

Selector Infected WIXOSS

wixoss

Lee las impresiones clicando aquí.

One Week Friends

One-Week-Friends-guia

Lee las impresiones clicando aquí (impresiones Manu), o en este otro enlace (impresiones chibisake)

Gokukoku no Brynhildr

Brynhildr

Lee las impresiones clicando aquí.

Ping Pong

pingpong

Lee las impresiones clicando aquí.

Happiness Charge Precure!

Happinesscharge-precure-nota

Lee las impresiones clicando aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.