Hatsune Miku, la telonera de Lady Gaga en su nueva gira

Lady Gaga anda preparando su nueva gira, Artrave: The Artpop Ball Tour, y en ella incluirá una telonera de lo más especial: Hatsune Miku.

lady-gaga-hatsune-miku

Lady Gaga anda preparando su nueva gira, Artrave: The Artpop Ball Tour, la cuarta gira musical de la artista estadounidense con motivo de su tercer álbum de estudio ARTPOP, y en ella incluirá una telonera de lo más especial.

Se trata de Hatsune Miku, la idol virtual que ya ha protagonizado más de un concierto en forma de holograma. Ahora se une a Lady Gaga, en los conciertos de Estados Unidos y Canadá del 6 de mayo al 3 de junio, tal y como anuncia la cantante en su Twitter.

Tenéis todas las fechas de la gira aquí. Por España se pasará el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, por si tenemos algún seguidor de Gaga (aunque nos quedamos sin Hatsune Miku).

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.