‘Hyperdimension Neptunia PP’ tendrá edición limitada

Desde NISA desvelan la edición limitada de Hyperdimension Neptunia PP (Producing Perfection) para PS VIta.

Hyperdimension Neptunia PP cover america

Tras desvelaros la fecha de lanzamiento de Hyperdimension Neptunia PP (Producing Perfection) para PS Vita, ahora toca mostraros la edición limitada que los fans de las diosas de Gamindustri podréis adquirir en exclusiva a través de la NISA Store.

Esta edición se acompaña de una copia física del juego, una caja contenedora diseñada para la ocasión, una gamuza ilustrada con los personajes del título y unos auriculares con el símbolo de Neptune.

Podéis reservar esta edición limitada a través de este enlace.

hyperdimension neptunia pp limited edition

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.