‘Inazuma Eleven Go: Luz’ y ‘Sombra’ llegarán a Europa en verano

Desde Nintendo anuncian la llegada a Europa en verano de los videojuegos para 3DS Inazuma Eleven Go: Luz e Inazuma Eleven Go: Sombra.

inazuma eleven go luz sombra

Grandes noticias que desde Nintendo brindan a los fans de Level-5 y de la imbatible franquicia Inazuma Eleven, pues la compañía ha anunciado la llegada a Europa de Inazuma Eleven Go: Sombra e Inazuma Eleven Go: Luz para Nintendo 3DS. Estará disponible en tiendas a partir del 13 de junio de 2014.

Como viene siendo habitual en la franquicia, ambas versiones mantendrán diferentes personajes entre sí y pequeñas alteraciones en la historia. En la versión Luz haremos frente al equipo Brillo Ilimitado de Bailong, mientras que en Sombra deberemos enfrentarnos a la Oscuridad Encantada de Tezcat.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.