‘Inazuma Eleven Go: Luz’ y ‘Sombra’ muestran sus portadas

Desde Nintendo comparten los diseños de portada de los nuevos RPG futboleros de Level-5 para 3DS: Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra.

inazuma eleven go luz sombra

Recientemente os hacía llegar la noticia de la localización al castellano de Inazuma Eleven Go: Luz e Inazuma Eleven Go: Sombra, los populares RPG futboleros de Level-5 para Nintendo 3DS que llegarán a las tiendas de Europa el día 13 de junio de 2014.

Ahora, desde Nintendo, comparten los diseños de las portadas de ambas versiones del juego. Recordad que en Luz haremos frente al equipo Brillo Ilimitado de Bailong, mientras que en Sombra deberemos competir contra la Oscuridad Encantada de Tezcat. Ambos juegos también contaran con personajes, técnicas y tramos de historia distintos.

Inazuma Eleven Go Luz pal Inazuma Eleven Go Sombra PAL

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.