Javier Martos Angulo y Jesús Alberto Gordillo Tapia en Extremanga 2014

La organización del Extremanga 2014 anuncia la presencia como invitados de los artistas Javier Martos Angulo y Jesús Alberto Gordillo Tapia.

Extremanga 2014 cartel

La organización del Extremanga 2014 confirma a dos nuevos invitados para el evento extremeño, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril de 2014 en IFEME, Mérida. Estos son el sevillano Javier Martos Angulo, traductor de las novelas Blaze y Después del anochecer de Stephen King, y el escritor pacense Jesús Alberto Gordillo Tapia.

Jesús Alberto Gordillo Tapia

Jesús Alberto Gordillo Tapia, Jesús Gordillo es escritor y guitarrista de blues. Nacido en Badajoz (1978), se reconcilia con las letras después de toda una vida alejado del mundo académico. Ha ganado varios certámenes literarios, como el Certamen Cultural 2009 de Narraciones Cortas, y ha publicado varios relatos en papel, como Pasean y vean (Historias y relatos de Ka-tet-corp.com), El sombrero de roble (Antología Ves-‘Ka Gan) o Que vienen los indios (Antología Monstruos Clásicos). Habitual colaborador radiofónico. Actualmente se encuentra a punto de publicar su primera novela en solitario, Mustang.

 Javier Martos Angulo

Javier Martos Angulo, Javier Martos es escritor y traductor. Nacido en Sevilla (1982), es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla. Ha traducido al castellano las novelas Blaze y Después del anochecer de Stephen King, así como la adaptación al cómic de La Torre Oscura. En su faceta como escritor, ha publicado una treintena de relatos, como La extraña chica de la carretera (Fantasmas, Espectros y Otras Apariciones), Las manzanas (Revista-e Insomnia), GH39 (Antología 2099), Un saco de arpillera (El libro de los monstruos) o Atrapasueños (Antología Sweet dreams), entre otros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • RhapsodyRed

    El evento huele a que va a ser una puta mierda bastante considerable. Y esa es mi opinión de consumidor. Ojalá me equivoque.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.