El director de ‘Los Goonies’ confirma la secuela

Richard Donner, director del clásico ochentero de culto Los Goonies, confirma la producción de una secuela.

Los Goonies

Aunque previamente se escucharon algunas voces que hablaban de una secuela de Los Goonies, e incluso se llegó a hablar de cancelación, es ahora Richard Donner, el director de la película original de 1985, quien confirma la noticia. Según confirma a través de TMZ, repetirá como director e intentará mantener al elenco original de actores.

El inolvidable supermeneo de Gordi

La venerable película de culto de comedia y aventuras “Los Goonies” incluye a los actores Sean Astin (Mikey), Josh Brolin (Brand), Jeff Cohen (Gordi), Corey Feldman (Bocazas), Kerri Green (Andy), Martha Plimpton (Stef) y Jonathan K Quan (Data) en su búsqueda de un tesoro perdido.

El filme cuenta con guión de Chris Columbus, basándose en una historia original de Steven Spielberg. Cyndi Lauper aportó la canción principal, titulada “Goonies R Good Enough.”

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.