El director de ‘Los Goonies’ confirma la secuela

Richard Donner, director del clásico ochentero de culto Los Goonies, confirma la producción de una secuela.

Los Goonies

Aunque previamente se escucharon algunas voces que hablaban de una secuela de Los Goonies, e incluso se llegó a hablar de cancelación, es ahora Richard Donner, el director de la película original de 1985, quien confirma la noticia. Según confirma a través de TMZ, repetirá como director e intentará mantener al elenco original de actores.

El inolvidable supermeneo de Gordi

La venerable película de culto de comedia y aventuras “Los Goonies” incluye a los actores Sean Astin (Mikey), Josh Brolin (Brand), Jeff Cohen (Gordi), Corey Feldman (Bocazas), Kerri Green (Andy), Martha Plimpton (Stef) y Jonathan K Quan (Data) en su búsqueda de un tesoro perdido.

El filme cuenta con guión de Chris Columbus, basándose en una historia original de Steven Spielberg. Cyndi Lauper aportó la canción principal, titulada “Goonies R Good Enough.”

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Borsalino

    A buenas horas

  • Sergio Alonso Egido

    Diría que es una broma, pero en ningún país es día de los inocentes.

    Me explico:

    Hace poco se hablo de esta pelicula en una web sobre audiencias en la tele y que datos hizo en lñas grandes cadenas: A3, 1, 2, T5, 6 o Cuatro.
    Y se hablo de que el director no quiso hacer más adaptaciones.
    Luego hablaron de los Gremlims 2 y se dio el caso de que fracaso al estrenarla tarde, puede que este sea el caso.

    • chibisake

      No hay lugar para el escepticismo cuando el propio director lo comenta en vídeo.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.