Desde Bandai Namco siguen trayendo buenas nuevas a los fans de los videojuegos basados o con fuertes raíces apoyadas en el anime. En esta ocasión le toca el turno a One Piece Unlimited World Red, que ya cuenta con fecha de lanzamiento y ediciones para Europa.
La nueva aventura tropical de los Mugiwara podrá disfrutarse el 27 de junio de 2014 en PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U.
También se han confirmado las dos ediciones con las que contará el juego: la edición de lanzamiento, bautizada como Sombrero de Paja, y la edición coleccionista Chopper. Las reservas incluirán además varios extras que serán desvelados próximamente en las tiendas.
A continuación los detalles de ambas ediciones:
Sombrero de Paja: Esta edición incluye, además del juego original, 10 trajes exclusivos —Luffy Strong World y 9 trajes que conmemoran el 15 aniversario del anime One Piece— y una aventura especial titulada Flame Fist & Straw Hat en la que Luffy y Ace se reunirán de nuevo. Este contenido será exclusivo y no saldrá a la venta por separado.
La edición coleccionista Chopper, exclusiva para PlayStation 3, se acompaña de todo lo contenido en la edición de lanzamiento, del juego original, un llavero de Chopper, 10 pegatinas de los Mugiwara y el logo del juego, Póster de tela de Chopper, correa de Chopper, artbook y el paquete de contenido descargable Takoyaki —compuesto por 3 trajes y 1 misión—.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.