PROPE lanza ‘Samurai Santaro’ para iOS y Android

Yuji Naka, padre de Sonic the Hedgehog, publica con PROPE su nuevo videojuego para smartphones, titulado Samurai Santaro: Dark Onmyoji.

Samurai Santaro 04

Nuevamente me entero a través de Yuji Naka, padre de Sonic the Hedgehog, que en su compañía PROPE han publicado un nuevo título para smartphones. En esta ocasión se nos presenta Samurai Santaro: Dark Onmyoji, videojuego inspirado en el Yabusame, disciplina de tiro con arco a caballo de tradición japonesa. El juego se ambienta en un Japón feudal repleto de criaturas perteneciente al folclore japonés, con unas mecánicas basadas en la acción y la precisión.

Samurai Santaro destaca por su sencillez, lo cual lo convierte en un título ameno, y además por su hermoso apartado gráfico, lleno de detalles, con un diseño de personajes y bestias de estilo cómic y muy buenos efectos de iluminación.

A un precio de 3,55€ / 4,49€ (versión sin publicidad) o gratis, ya está disponible en todo el mundo para Android e iOS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.