‘Sayonara Umihara Kawase’ llega a Europa para la eShop de 3DS

Agatsuma Entertainment comunica la llegada a Europa del videojuego de plataformas Sayonara Umihara Kawase en exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS.

Sayonara-Umihara-Kawase-3ds

El 24 de abril llega a la eShop de 3DS el videojuego Sayonara Umihara Kawase, un juego de plataformas con un marcado estilo retro que ha sido gestado por Agatsuma Entertainment.

El título es la tercera entrada principal de la franquicia Umihara Kawase, nacida en 1994 para la Super Famicom. De hecho ambos títulos comparten al mismo equipo de desarrollo.

En esta ocasión podemos manejar a una joven Umihara Kawase, su propio “yo” con 20 años, su futura descendiente llamada Yokoyama y su amiga de la infancia Emiko.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.