‘Severed’, lo nuevo de DrinkBox Studios (Guacamelee!)

DrinkBox Studios, padres de Guacamelee!, traen una nueva aventura de estilo dungeon crawler titulada Severed, que saldrá a la venta en primavera de 2014.

severed

Los chicos de DrinkBox Studios, esos grandes talentos conocidos por ser los padres de Guacamelee!, entre otros juegos, han anunciado hoy su nuevo proyecto: Severed, que saldrá a la venta a lo largo de la primavera de 2015.

Estamos ante un dungeon crawler en primera persona que contienen ligeros elementos RPG, los cuales favorecerán el crecimiento del personaje en cuanto a poder, atributos y habilidades. En Severed nos ponemos bajo la piel de una guerrera perdida en un mundo de fantasía que deberá reconstruir las piezas que forman el pasado y el futuro de su historia. Un mundo surrealista, no lineal, con unas mecánicas de combate basadas en gestos, donde se ocultan secretos, habilidades y poderes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.