El estudio gallego Axouxere presenta ‘Shuriken Training HD’ para Android

Azouzere Games nos presenta la aplicación para Android Shuriken Training HD, disponible tanto en versión gratuita como de pago.

shuriken training

El estudio gallego Axouxere Games nos informa de la disponibilidad en Google Play de la aplicación Shuriken Training HD donde, sirviéndonos del giroscopio del smartphone, deberemos localizar a ninjas y samuráis a los que lanzar shurikens.

La aplicación es en realidad un relanzamiento de una aplicación anterior, siendo aplicadas en esta ocasión varias mejoras en el motor gráfico, en los movimientos y en la jugabilidad.

Con más de 100 niveles a superar y distintas opciones, puede adquirirse de manera gratuita a través de este enlace. La versión plus, carente de publicidad, puede adquirirse a través de este otro enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.