Sorteo: 6 entradas + Regalos sorpresa para el Extremanga 2014

Junto a la organización del Extremanga 2014 sorteamos 6 entradas para el evento emeritense y un lote de regalos sorpresa.

Extremanga 2014 cartel

Como bien sabréis, del 25 al 27 de abril se celebra el Extremanga 2014, el I Salón Internacional del Manga de Extremadura, que tendrá lugar en el IFEME de Mérida. Como servidor es de aquella hermosa tierra, y como sé que muchos de los que nos leéis también vivís en ella o bien os cae cerca, os brindo la oportunidad de haceros con una de las seis entradas de un día que nos ha cedido la organización del evento.

Entre todos los participantes, cinco afortunados os llevaréis una entrada cada uno, mientras que una sexta persona se llevará la susodicha entrada mas un lote de regalos sorpresa.

Tenéis tres opciones para participar (podéis participar a través de todas o solo una, como os sea más cómodo):

A través de Twitter

  1. Sígue a las cuentas de Twitter de Deculture.es [enlace] y de Extremanga [enlace]
  2. Tuitea el siguiente mensaje:

¡El Extremanga 2014 está cerquita y en @Deculture_es sortean 6 entradas! http://tinyurl.com/Extremanga14DC #ExtremangaDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Clica sobre “Me Gusta” en la página de Facebook de Deculture.es [enlace] y también en la de Extremanga [enlace]
  2. Comparte este mensaje [enlace] en tu muro, y recuerda mantener la opción “público” activada al compartirlo pues de este modo podremos ver que participas.

A través de la web

Utiliza un apodo y correo electrónico válidos para decirnos en la sección de comentarios de esta misma entrada qué es lo que más os atrae del Extremanga 2014.

El sorteo finalizará el día 18 de abril de 2014 a las 23:59 horas. Una vez llegada la fecha, se cerrarán participaciones y se procederá a realizar el sorteo que determinará a los cinco ganadores de una entrada individual para un día y el ganador de una entrada de un día y un pack de regalos sorpresa. Únicamente podrán participar residentes en España. Miembros de Deculture.es y colaboradores no podrán participar.

Patrocina

extremanga logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.