‘Tales of Hearts R’ aparece en la web americana de GameStop

Traemos buenas nuevas relacionadas con los rumores que apuntan a la llegada a occidente de Tales of Hearts R para PS Vita.

tales-of-hearts-ps-vita

Ayer os traje los primeros rumores que apuntaban a la llegada a occidente de Tales of Hearts R para PS Vita. Dimos mucho que hablar entonces y ahora os traemos más novedades.

Si bien no se termina de confirmar oficialmente por parte de Bandai Namco, ahora la página web oficial de GameStop tiene disponible una ficha dedicada al juego, indicándose que saldrá a la venta en exclusiva en las tiendas de aquella cadena (al menos en Norteamérica). Lo curioso es que parece ser que, de confirmarse el dato, el título llegaría a occidente bautizado como Tales of Hearts a secas, que es el título de la versión original para DS.

Nuevamente se aporta una fecha orientativa, esta vez distinta por tan solo un día: 31 de diciembre de 2014. Su precio: 39,99 dólares.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.