‘Tenkai Knights: Brave Battle’ llegará a Europa para 3DS

Desde Bandai Namco confirman la llegada a Europa del videojuego Tenkai Knights: Brave Battle para Nintendo 3DS, acompañado de juguetes y anime.

tenkai-knights-brave-battle-3ds

Desde Bandai Namco han confirmado la llegada a Europa a finales de año del videojuego Tenkai Knights: Brave Battle para Nintendo 3DS, un juego 2D de combate entre robots basada en una franquicia dedicada a promocionar los juguetes que salen en este título. De hecho, la compañía del Pac-Man asegura que con a la llegada del juego le acompañará la de estos juguetes, así como la serie de animación de Spin Master y Viz Media.

En este juego 2D de combates entre robots, los jóvenes luchadores podrán ponerse en la piel de uno de los cuatro héroes de los Tenkai Knights y detener al malvado Vilius y a su ejército de robots cambiaformas, cuyo objetivo no es otro que la destrucción de la Tierra y de Quarton.

¡Los jóvenes héroes podrán potenciar a su personaje favorito con más de 100 piezas de personalización y cooperar con un aliado para completar las misiones del modo Misión! ¡Hasta 4 jugadores podrán competir entre sí en el modo Enfrentamiento para determinar quién es el héroe más poderoso!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."