El videojuego de ‘Fanhunter’ de Cels Piñol, en estudio

Arturo Monedero, de Delirium Studios, nos ha confirmando que estudian junto a Cels Piñol el que sería el primer videojuego de Fanhunter.

fanhunter

A los que estén más puestos les sonará Merlín Animación y quizás les suene el videojuego que empezarón a hacer para la primera PlayStation de Fanhunter, que finalmente se quedó a medias tras el cierre del estudio. En cualquier caso, lo que importa es que ahora la mítica saga de cómics de Cels Piñol vuelve a tener una oportunidad de convertirse en videojuego.

Así nos lo confirmó durante el Ficzone de Granada Arturo Monedero, de Delirium Studios, un estudio español desarrollador de videojuegos que apunta muy alto —están detrás de Los ríos de Alice, juego para móvil junto a Vetusta Morla— y que anda valorando junto a Cels el que sería el primer videojuego de Fanhunter.

fanhunter-viñeta

Según nos comentó, llevan unos meses dándole vueltas a la idea, en un videojuego que quieren lanzar de forma gratuita. Sin duda, sería una una grandísima noticia para los fans de la saga, que seguro agradecerían, y mucho, que el personaje tuviera su propia aventura en forma de videojuego.

Podréis disfrutar la entrevista a Arturo Monedero próximamente en la web.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.