‘Ataque a los titanes 3DS’ tendrá una revisión en Japón para diciembre

Anunciada revisión para el videojuego de Ataque a los titanes para Nintendo 3DS, que incorporará juego online, diversas mejoras y novedades.

Spike Chunsoft ha anunciado una revisión para el juego de Ataque a los Titanes que salió a la venta para Nintendo 3DS. Esta nueva versión, titulada Ataque a los Titanes: Las últimas alas de la humanidad CHAIN, saldrá a la venta en Japón en diciembre.

El título estará disponible como juego independiente (5.378 yenes) y como actualización (2.160 yenes). Entre las mejoras encontramos cooperativo online para hasta cuatro jugadores, nuevos niveles, modo misión, y más de 20 voces para los personajes. Además los titanes siguen nuevos patrones de comportamiento, se ha mejorado el movimiento 3D, etc.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.