‘Ataque a los Titanes’ se estrena en Canal+ Xtra el 7 de junio

El estreno de Ataque a los Titanes en televisión tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 20:30h. en Canal+ Xtra, que ocupa el dial 5 de la...

ataque titanes canal plus xtra

Como ya adelantamos, Selecta Visión había vendido los derechos para la emisión en televisión de Ataque a los Titanes a Canal+, cuyo estreno tendría lugar en Canal+ Xtra durante el mes de junio. Ahora sabemos que el estreno tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 20:30h. en el canal, que ocupa el dial 5 de la plataforma.

Compuesta por 25 episodios, la serie está dirigida por Tetsuro Araki, el mismo autor del manga en el que se basa, ilustrado por Hajime Isayama y todo un éxito de ventas en Japón y en España, editado por Norma Editorial.

Desde su publicación en 2009, el manga se convirtió en todo un fenómeno que, además de a la serie, ha dado lugar a videojuegos, novelas e incluso a una película de imagen real actualmente en producción.

La música de la cabecera y de los créditos finales, a cargo de la banda japonesa Linked Horizon. Los trece primeros episodios comienzan con Guren no Yumiya y el resto de capítulos con Jiyuu no Tsubasa.

Recuerdo que para ver Canal+ Xtra hay que pagar un extra de 6,73€ al mes en tu paquete de Canal+, o bien estar abonado al paquete premium de la plataforma de pago.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.