‘Ataque a los Titanes’ supera los 38 millones de tomos distribuidos en el mundo

TV Tackle, programa de TV Asahi, ha ofrecido una cifra actualizada de los tomos de Ataque a los Titanes distribuidos en todo el mundo: más de 38 millones.

ataque a los titanes 38 millones

En el programa TV Tackle del canal TV Asahi se han ofrecido cifras actualizadas que informan sobre el número total de tomos de Ataque a los Titanes que han sido distribuidos en todo el mundo. Más de 38 millones de unidades, concretamente 38.300.000 tomos servidos a las tiendas.

Las cifras corresponden a 12 países y territorios. En España el manga Ataque a los Titanes, obra de Hajime Isayama, está siendo publicado por Norma Editorial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.