‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ confirma a su protagonista femenina

Afloran nuevos detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, confirmándose dos nuevos personajes y el aspecto de la protagonista femenina.

Digimon Story Cyber Sleuth protagonista femenina

El último número de la revista V Jump confirma el diseño que tendrá la protagonista femenina de Digimon Story: Cyber Sleuth, título de Bandai Namco que llegará en 2015 a PS Vita.

Según la revista, los jugadores podrán escoger entre protagonista masculino y protagonista femenino. También se muestran a nuevos personajes, como Arata Sanada (personaje de la sudadera), un hacker ya retirado; y Nokia Shiramine, la chica de pelo rojo y vestido provocador.

Para capturar a los Digimon enemigos deberemos servirnos de una habilidad de escaneo de datos que permitirá reclutarlos una vez los datos superen el 100%. Algunos Digimon podrán manipular a los hackers.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.