‘Dragon Ball Color’ licenciada por Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini Cómics ha anunciado durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona la licencia de Dragon Ball Full Color.

dragon-ball-portada-color-00

Planeta DeAgostini Cómics ha anunciado durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona la licencia de Dragon Ball Color, el manga mítico de Akira Toriyama coloreado de principio a fin. Tomos en una nueva edición de casi 250 páginas cada uno

El 4 de febrero del año pasado salía a la venta primera tanda de tres tomos que cubría la Saga de los Saiyan. Le seguirían la Saga de Freezer  junto a las Sagas de Cell y Majin Buu. Planeta ha anunciado que podremos empezar a disfrutar de este nuevo formato a partir del Salón del Manga de Barcelona de finales de año.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.