Nuevo juego de ‘Dragon Ball’ para PlayStation 4

Dragon Ball New Project es el nombre en clave del nuevo videojuego de Dragon Ball para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Dragon Ball PlayStation 4

El último número de la revista japonesa V Jump da a conocer el que será el primer videojuego de Dragon Ball para PlayStation 4.Por ahora conocido como Dragon Ball New Project, los scans nos permiten ver a personajes como Vegeta, Freezer o Cell. Junto a estos personajes se muestra una misteriosa figura de pelo rojo con chaqueta de Capsule Corp que observa la batalla librada entre Goku y Vegeta.

Otro de los misterios toma forma de escenario, una especie de templo o santuario, así como una especie de máquina del tiempo como la que utilizó Trunks.

El juego, además de PlayStation 4, también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.