‘Dragon Ball Z Battle of Gods’, estreno en cines de España el 20 de junio [actualizado]

Selecta Visión ha comentado que tienen previsto estrenar a nivel nacional Dragon Ball Z Battle of Gods, y ya habría fecha para ese estreno, el 19 de junio.

Dragon Ball Z Battle of Gods castellano

[Actualizado] Nueva fecha de estreno, más información aquí.

Durante la presentación de Selecta Visión del 32 Salón del Cómic de Barcelona, la editora ha comentado que tienen previsto estrenar a nivel nacional Dragon Ball Z Battle of Gods. Es más, ya habría fecha para ese estreno, el 20 de junio 19 de junio. Así se resolvería la cuestión en torno al estreno fuera de Cataluña de la película, donde llegará el próximo 30 de mayo.

Selecta ha comentado que la instituciones vascas han colaborado de cara a estrenar también Dragon Ball Z Battle of Gods en el País Vasco a la vez que en Cataluña. En cualquier caso, y siendo una apuesta arriesgada —si bien han dicho que era la película idónea para arriesgarse con un estreno en cines—, que la película funcione en la comunidad catalana es clave para que pueda seguir extendiéndose al resto del país.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.