ECC Ediciones no descarta publicar más material de ‘Crows’

Spin-offs como Crows Zero o Crows Gaiden, o su secuela, Worst, podrían llegar a España tras Crows; no es algo que descarte ECC Ediciones.

crows manga

Crows es una de esas series largas —26 tomos— que además tiene numerosas continuaciones también largas. Como sabréis, ECC Ediciones ha licenciado recientemente la obra para España, y durante el 32 Salón del Cómic de Barcelona hemos podido hablar con ellos y preguntarles acerca de esta obra.

Spin-offs como Crows Zero o Crows Gaiden, o su secuela, Worst, podrían llegar a España tras Crows; no es algo que descarte la editorial. En cualquier caso, dependerá de la recepción por parte del público de la obra en cuanto a ventas.

Del mismo modo, la editorial nos ha dicho que si este formato algo más económico funciona, seguirán sacando títulos con estas características.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.