Esto es lo que pasa cuando coges a unos cuantos chicos y les pones ‘Ataque a los Titanes’

Probablemente muchos conoceréis la serie Teens React. En la última entrega, a los chicos les pusieron Ataque a los Titanes, con un resultado curioso.

teens-react-ataque-titanes

Probablemente muchos conoceréis la serie Teens React, vídeos en los que una serie de adolescentes son expuestos a una cámara mientras se les presenta alguna cosa en vídeo. Suelen ser cositas virales que han sonado mucho en Youtube, o como en este caso, éxitos sonados de la música o la televisión. En la última entrega, a los chicos les pusieron Ataque a los Titanes, y bueno, el vídeo lo tenéis tras el salto.

Resulta bastante curioso, tanto por la parte de chicos que la conocen como los que no habían oído hablar de ella. Por una parte tenemos fascinación por parte de algunos que no habían oído hablar del anime, así como incredulidad al ver que la cosa esta del anime también tiene puede albergar contextos violentos. En cualquier caso, una buena muestra de lo que supone, a grandes rasgos, el desconocimiento hacia un producto estereotipado.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Manu-G

    Las reacciones ante las escenas “violentas” (porque explicitas tampoco son) valen su peso en oro.

  • Toniii 3

    No me parecen tan gore las escenas.

  • Stummheit

    Yo pensaba lo mismo de “wow se ve genial… grotesco, dramatico” cuando vi los trailers… hasta que me lei un par de tomos y nada. Otra serie del montón… Una moda pasajera en el mundo del anime y el manga, como lo fue Sword Art Online y otras tantas en su momento… (Ahora viene cuando los fans se me suben al cuello y me cuelgan)

    • Mik Sheldor

      Ahora voy contra ti -.- xD jaja bromeo, tienes razon es solo una moda pasajera, la animacion es espectacular hay que admitirlo pero de lo que me quede en el manga es realmente aburrido.

  • Guest

    “La gente dice: <> y luego van a ver Frozen 12 veces y The Lego Movie 10 veces…”” QUE GRAN VERDAD jajajajajaja me ha matado xDDD

  • Guest

    “La gente dice: <> y luego van a ver Frozen 12 veces y The Lego Movie 10 veces…” QUE GRAN VERDAD jajajajajaja me ha matado xDDD

  • Guest

    “La gente dice: , y luego van a ver Frozen 12 veces y The Lego Movie 10 veces…” QUE GRAN VERDAD jajajajaj me ha matado xDDD

  • Saray Perez Garcia

    [La gente dice: “no, son dibujos, no podemos verlo, es para niños.”, y luego van a ver Frozen 12 veces y The Lego Movie 10 veces…] QUE GRAN VERDAD jajajajaj me ha matado xDDD

  • Álvaro Barrientos Pazos

    Me encanta cuando les preguntan por qué les parece que la serie sea tan popular y contestan cosas como: la historia es muy bueno el diseño de los titanes es genial, cualquier cosa puede llegar a pasar, es tan gore! no verías cosas como esas en highschool host club y tienes que verlo porque vas a llorar y la trama! y los sentimientos! los odiaras a todos y luego los amaras a todos entonces morirán justo cuando empiezan a gustarte, es como juego de tronos mezclado con harry potter y el señor de los anillos en un océano de sangre. Osea ¿Les gusta porque es “gore” y eso las convierte en una serie “seria” que un adolescente consideraría ver? porque eso la convierte en una serie para adultos y nosotros somos muy maduros y adultos? (Yo el primero en ser hiper maduro) me parece más serio e interesante la introespectividad y las relaciones entre personas como pueden ser: perfect blue, experiment lain u oyasumi punpun

    Que la nueva versión de la historia de siempre.

    La única que se salva es la que dijo eso de:
    -Is like the new pokemon? lo dice todo con esa frase.
    -No lo sé quiero decir el ataque a la humanidad ha sido algo muy popular de siempre, la única a la que no le han vendido la moto.

    No me malinterpretéis, creo que todos, o al menos yo, hemos pasado por eso de ver una serie y creer que era la caña cuando tampoco era así, pero incluso cuando era crió con 8 años y encontré en el sótano el vhs de akira y mi padre me dijo: no te gustara, ¡¿que no?! me cambio la vida, otro colega me paso la de ghost in the shell mientras echaban evangelion en la canal autonómico de Galicia. Nadie debería ser juzgado por sus gustos personales, por lo menos en este ámbito, pero me cabrea que la gente no pueda considerar algo visualmente más sencillo pero que dice mucho, más de lo que se muestra, como una serie para adultos , también existen las metáforas visuales, cuando hablo de serie para adultos no me refiero a pegi+18 y esas cosas, me refiero, a una serie/ película que mientras la ves piensas, esto no es para cualquier edad, hay cosas que debes aprender por ti mismo antes.
    Es graciosa la degeneración del genero desde la salida de Akira, que fue como el comienzo de la exportación en masa de anime al extranjero, hasta hoy en día, se siguen haciendo buenos animes, la diferencia es que ahora se hacen muchos más de los malos también.
    Si quieren ver como todo el mundo la guiña que se vean the ideon be invoked 1982
    Mis padres no se habían ni conocido.
    Es la película en la que inspiraron para el final de “The end of evangelion”

    • Manu-G

      Yo creo que hace años también se hacían animes muy malos, la diferencia es que esos no llegaron nunca aquí.
      Pero claro, ahora internet magnifica todo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.