‘JCC Pokémon Expansión XY: Destellos de fuego’ a la venta en España

Ya está a la venta en nuestro país la edición española de la expansión XY: Destellos de Fuego para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon).

Pokemon XY Destellos de Fuego 01

Ya está a la venta en nuestro país la edición española de la Expansión XY: Destellos de Fuego del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon), que destaca por presentar diversas cartas de Charizard.

Entre las nuevas cartas que podemos encontrar en esta expansión se encuentran las de Mega-Charizard EX, cinco nuevas cartas EX, más de 25 criaturas procedentes de Pokémon X y Pokémon Y y 15 nuevas cartas de entrenador.

Con cada compra de una baraja temática o paquete de mejora de la expansión XY Destellos de Fuego, los jugadores recibirán una carta con código dentro del paquete que desbloquea cartas digitales de esta expansión para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.