Disponible el primer episodio de ‘Kofi’, serie de animación de Jesulink

Ya disponible en YouTube el primer episodio de Kofi, la serie de animación de Jesulink basada en la historia de un personaje noob de MMORPGs.

kofi-anime-jesulink

Ya está disponible en YouTube el episodio piloto de Kofi, la serie de animación online de Jesulink que nos lleva frente a las aventuras de un noob del típico MMORPG de turno. En sus primeros minutos ya veremos algunos guiños a franquicias como The Legend of Zelda, Hora de Aventuras o incluso a otros trabajos propios como 5 Elementos.

La serie fue anunciada durante el pasado FicZone, celebrado en Granada. El guión y la dirección de la serie corren a cargo de Jesulink, mientras que él mismo y su hermano Juanda se encargan del diseño de personajes y escenarios. Mariano Ruiz se ocupa de la banda sonora, mientras que nO Regrets aporta las canciones del opening y del ending.

La primera temporada, que funcionará a modo de piloto, contará con 5 o 6 episodios que se irán emitiendo entre mayo y julio. La segunda temporada la veremos en otoño y dependerá del feedback aportado por los fans.

A continuación tenéis el episodio:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.