Bandai Namco confirma a Kushina Uzumaki en ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’

Desde Bandai Namco confirman a Kushina Uzumaki como personaje jugable en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

Minato Kushina Obito Kakashi

Aunque ya se filtró su presencia en el juego, ahora es cuando desde Bandai Namco hacen oficial la noticia. Kushina Uzumaki, segunda Jinchūriki del zorro de nueve colas y madre de Naruto, será otro de los personajes jugables de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

La compañía comenta que la presencia de este personaje será vital a la hora de desarrollar la nueva historia, narrada en el juego, que la involucra junto a Minato y los jóvenes Kakashi, Obito y Rin.

Septiembre de 2014 es la fecha elegida para la llegada a Europa de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.