Lanzamientos Selecta Visión: Junio 2014 | ‘Black Lagoon’ en BD y edición coleccionista de ‘Ghost In The Shell 2.0’

Durante el mes de junio, Selecta Visión nos trae Black Lagoon por fin en formato BD y una edición coleccionista de Ghost In The Shell 2.0.

selecta vision logo

Durante el mes de junio, Selecta Visión nos trae nuevas entregas de sus series actuales, Fairy Tail, con el cuarto box en DVD, y también el cuarto volumen de Ataque a los Titanes, tanto en DVD como en BD-Combo. La nueva edición de Dragon Ball llega a su quinta entrega, y como novedad, una nueva edición de la serie Black Lagoon, en esta ocasión también en formato Blu-ray.

Además, nos llega una edición coleccionista por el 20 aniversario de Ghost In The Shell 2.0, que por 24,99€ incluye un pequeño libreto, la película original de Mamoru Oshii de 1995, y un montón de extras. Ambas películas en alta definición gracias al BD.

Ataque a los Titanes Vol.4

Ataque a los Titanes vol. 4
Disponible tanto en BD combo como en DVD

DragonBall5

Dragon Ball Box 5 
Episodios 89 al 108 en 5 DVD con audio DD 2.0 en español, japonés, gallego, euskera y catalán

Fairy tail4

Fairy Tail, cuarta temporada
Episodios 37 al 48 en 3 DVD

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell 2.0 – Edición Coleccionista 20 aniversario
2 BD. Película en audio castellano y japonés en DTS HD Matrix Master 6.1. Audio en catalán, castellano y japonés 2.0 DTS HD para la película original de 1995. Montaje original de Ghost in the Shell en alta definición, spots originales y otros extras. Libreto de 32 páginas con los diarios de producción.

BlackLagoon

Black Lagoon
Disponible tanto en BD (con un libro de 32 páginas) como en una nueva edición en DVD




  • Toniii 3

    Fairy Tail… *____*

  • MortadeloAllStar

    Pues la verdad es que me llaman mas la atencion el Fairy Tail y la de Ghost in the shell 2.0, pero sinceramente la que mas deseo que Selecta tenga es la tercera peli de Madoka Magica, ya sabeis The Rebellion Story, porque digo yo que no es IMPOSIBLE de que llegue aqui en España, vamos digo yo, dificil puede