Bien es sabido que Masami Kurumada es de esos autores que se toman las cosas con calma. Prueba de ello es el manga de su autoría Otoko-Zaka, que ha permanecido incompleto durante cerca de 30 años.
Ahora, por sorpresa, el mangaka anuncia a través de su blog personal que retomará esta historia de peleas tras pasar las festividades de la Golden Week. Es curioso que ahora se anime a retomar esta historia, pues en su época no tuvo mucho éxito.
También ha confirmado que los nuevos capítulos comenzarán a ser publicados en junio. Además, en el blog se cita a esta historia como “Una leyenda entre las leyendas que forman parte de la carrera de Kurumada”.
Otoko-Zaka comenzó a ser publicado en las páginas interiores de la Shonen Jump semanal durante los años 1984 y 1985. Él mismo asegura que se convirtió en mangaka para dibujar este manga. Actualmente existen tres tomos publicados en Japón.
Jingi Kikukawa es un joven líder del instituto Tōun que en 13 años no ha perdido una sola pelea. Sin embargo, vuelve a conocer el sabor de la derrota de manos de Sho Takeshima, el cabecilla más rebelde del oeste de Japón. Es entonces cuando Jingi pide ayuda al Kenka-Oni para someterse a un peligroso entrenamiento.
Fuente: ANN
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.