‘Monster Monpiece’ tiene fecha de lanzamiento en Europa

Los chicos de Idea Factory International nos confirman la fecha de lanzamiento para Monster Monpiece (PS VIta) en Europa.

monster-monpiece-artwork

Los chicos de Idea Factory International nos comentan la fecha de lanzamiento definitiva para Monster Monpiece en Europa. Previsto inicialmente para el 28 de mayo de 2014, finalmente podremos verlo en el PSN de PS Vita el 4 de junio de 2014.

Norteamérica recibirá el juego el 27 de mayo.

Como bien he resaltado, el juego únicamente llega en formato digital, aunque contará con voces en japonés y textos en inglés. El juego de cartas contará con modo multijugador Ad-Hoc y online.

En este enlace os explico todos los detalles que necesites saber sobre el juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.