‘Mugen Souls Z’ muestra nuevas imágenes en inglés

Desde NISA comparten nuevas imágenes en inglés de Mugen Souls Z (PlayStation 3), centradas estas en varias escenas de diálogo.

Mugen-Souls-ps3-(2)

Desde NISA comparten nuevas imágenes de Mugen Souls Z, secuela para PlayStation 3 del Mugen Souls original.

Este trabajo de Compile Heart y GCRest saldrá a la venta en Europa el 23 de mayo, mientras que en Norteamérica aterrizará un poco antes, el día 20 de mayo.

A continuación tenéis las pantallas, centradas en varias escenas de diálogo:

La indiscutible diosa del universo, Chou-Chou, regresa con su pandilla en una nueva aventura que en esta ocasión gira en torno a los signos del zodiaco.

La historia tiene lugar inmediatamente después de lo ocurrido en Mugen Souls y nos permite controlar a la diosa Syrma, quien se topa con Chou-Chou. Syrma ha despertado de su letargo para detener a una amenaza ancestral que pone en riesgo la existencia de su planeta.

¡9999 niveles de maniáticas desgracias y locas aventuras nos esperan!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.