Natsumi Kon estrena videoclip con el opening de ‘One Week Friends’

El anime de One Week Friends se estrenó el pasado abril y ahora nos llega el videoclip del opening del anime cantado por Natsumi Kon, Niji no Kakera.

opening-one-week-friends

El anime de One Week Friends se estrenó el pasado abril y rápidamente consiguió una buena base de seguidores gracias a su argumento basado en la relación de amistad entre un chico y una chica, Kaori, que pierde su memoria todas las semanas. Ahora nos llega el videoclip del opening del anime cantado por Natsumi Kon.

La canción se llama Niji no Kakera, y las tiendas de anime que lo venden en formato físico desde el miércoles acompañan su venta de un pack de pañuelos llamados “Pañuelos para llorar de Kaori Fujimiya”.

Ai Kawashima fue la encargada de la composición y la letra de un tema muy primaveral, que seguro encandila a más de uno por su purismo. Muy bonito todo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.